
Novak Djokovic ha salido al paso de lo ocurrido este fin de semana en el torneo de Cincinnati. El Masters 1000 de CIncinnati fue protagonista de uno de los mayores escándalos que se recuerdan en el mundo del tenis.
Durante el partido entre Jack Draper y el canadiense Félix Auger-Aliassime que se disputó en la madrugada del viernes al sábado, el tenista británico hizo una volea, pegó en su propio campo y pasó al área rival. Lo que era un punto claro para Aliassime, fue “punto, set y partido” para Draper, lo que ha generado una enorme polémica en un deporte que es pionero en el uso de la tecnología para ayudar a los jueces.
ESCÃNDALO en match point en el Master de Cincinnati en el partido entre Jack Draper y Félix Auger-Aliassime. El británico hizo una volea que golpeó en su raqueta, picó en su propio campo y pasó a campo contrario, lo que era punto para Aliassime. El juez de lo dio a Draper.⦠pic.twitter.com/I5D07wGO9k
â Cesar Augusto Londoño (@cesaralo) August 18, 2024
Pues bien, a raíz de ello, Novak Djokovic reaccionó en su cuenta de X. “Es vergonzoso que no tengamos una repetición en video de este tipo de situaciones. Lo que es aún más ridículo es que no dispongamos de la regla que permita al juez de silla modificar la decisión inicial basándose en revisión en video que se ve fuera de la pista”, comenzó.
Y agregó: “Todo el mundo que vio la TV sabe qué pasó en la repetición, pero los jugadores se quedan en la “oscuridad”, sin saber cuál es el resultado. Tenemos ojo de halcón para las líneas, vivimos en el tecnológicamente avanzado siglo XXI. Por favor, dirigentes del circuito ATP, asegúrense de que esta tontería no vuelva a suceder”, sentenció.






















Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.28