
El partido Valencia-Barcelona tuvo una jugada especialmente polémica. En el minuto 55 Mestalla recriminó al colegiado que no expulsara a Cubarsí.
"La de Cubarsí es una acción clara de segunda amarilla que nos podría haber metido. La acción el penalti (que propició el segundo gol visitantes) es rara porque tampoco hay tanto contacto. Cristhian (Mosquera) no lo ve y le está esperando para el contacto. Pero seguro que yo me equivoco mucho más que los árbitros, puede suceder, que no lo vea o que no lo vea así", señaló Baraja tras el encuentro.
âïø Baraja lo tiene claro: Cubarsàdebió ver la segunda amarilla.#LALIGAEASPORTS #DeportePlus pic.twitter.com/9hjDG67pVR
â Fútbol en Movistar Plus+ (@MovistarFutbol) August 17, 2024
"Es inexplicable que un árbitro de la talla de José María Sánchez Martínez perdone la segunda amarilla al central azulgrana por este agarrón. Es una de las tarjetas más claras que podía sacar, el Barça debería jugar con un hombre menos la última media hora", apuntó Pavel Fernández en el programa 'Marcador' de Radio MARCA.
Mensaje a Peter Lim
Por otro lado, el técnico envió un claro Mensaje encriptado al dueño del club, Peter Lim.
Baraja señaló que no sabe por qué no hay inversión. "No sabría responder a esa pregunta, no llevo los números, es una pregunta para el club. Un equipo para afrontar una temporada necesitas variantes y posibilidades, quedan trece o catorce días y trabajamos para conseguir esas alternativas. A ver si podemos ajustar pero no depende de mí", explicó.



























Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.28