Miércoles, 14 de Enero de 2026

Actualizada Miércoles, 14 de Enero de 2026 a las 02:21:17 horas

El padre de Lamine Yamal acudió engañado al parking donde fue apuñalado

IUSPORT Viernes, 16 de Agosto de 2024

El padre de Yamine Lamal, Mounir Nasroui, habría acudido supuestamente engañado al parking donde sería apuñalado pensando que iba a solucionar el incidente de media tarde del miércoles que desembocó en su ingreso en la UCI del Hospital Can Ruti, una trampa según La Vanguardia.

 

Las cuatro personas detenidas por su presunta participación en el apuñalamiento de Mounir Nasraoui, el padre del jugador internacional del FC Barcelona Lamine Yamal, ocurrido a primeras horas de la noche del miércoles en Mataró (Barcelona), han pasado en la mañana de este viernes a disposición judicial.

 

Según han informado a EFE fuentes de los Mossos d'Esquadra, los cuatro detenidos han sido conducidos sobre las diez de la mañana desde las dependencias policiales de Mataró hasta el juzgado de Instrucción en funciones de guardia de esta localidad, y en estos momentos se encuentran en esta sede judicial.

 

Según La Vanguardia, los acusados, que supuestamente serían todos miembros de una misma familia del barrio de Rocafonda, habrían tendido una trampa a Mounir Nasraoui. Según la La Vanguardia, que cita entre sus fuentes a los Mossos, serían padre, hermanastro y abuelo, y un amigo de ellos.

 

Ninguno tendría antecedentes y estarían en torno a los 25 y 30 años. Tras pasar a disposición judicial hoy se conocerán los cargos de los que se les acusa.

 

Tras el altercado de las tres de la tarde, se habrían citado con el padre del futbolista en un parking de la zona para “hacer las paces”, tal y como le dijeron. Pero se presentaron con armas blancas (no está claro si sólo cuchillos y un destornillador también).

 

Una vez que estaban todos allí, le rodearon, golpearon, patearon y apuñalaron, según ha declarado Nasraoui a los Mossos, que son los encargados de la investigación.

 

“Suerte que apareció un amigo de mi padre, si no, lo matan”, habría relatado el jugador a un directivo del Barcelona, según La Vanguardia, tras visitarle en el hospital de Can Ruti, donde permanece ingresado y se recupera de las dos heridas en el abdomen y una en el brazo. Su pronóstico ahora mismo es de evolución favorable.

 

Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.111

Todavía no hay comentarios

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.