F: @Grada1923La Federación de Peñas del Elche y la Grada 1923, el mayor colectivo de animación de aficionados en el estadio, han convocado una pitada al consejo y a la propiedad del club, durante el partido que disputará el equipo ante el Levante el próximo sábado, por la falta de fichajes.
Los dos colectivos, que ya expresaron su malestar con la gestión de la entidad este miércoles con un comunicado tras la dimisión del director deportivo, Chema Aragón, piden que la protesta se realice en el minuto 12 del encuentro ante el conjunto valenciano con motivo del Trofeo Festa D’Elx, que además será la presentación oficial ante su afición del conjunto ilicitano.
“Debido a la situación actual y al sentir general de la afición por falta de fichajes a pocos días de empezar la temporada, nos unimos para convocar: pitada en el minuto 12”, señalan ambos colectivos, quienes añaden en su nota conjunta que “la unión hace la fuerza”.
El Elche, a diez días del inicio del campeonato, ha realizado hasta la fecha únicamente dos fichajes, no cuenta actualmente con director deportivo y tiene varios jugadores lesionados de gravedad, por lo que el nuevo entrenador, Eder Sarabia, dispone de pocos efectivos para preparar el debut en la Liga.
La afición del Elche responsabiliza al propietario de la entidad, el argentino Christian Bragarnik, de no invertir en el equipo y de esperar siempre hasta el último momento para reforzar la plantilla.























Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.28