F: @COE_esEl Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) ha desestimado el recurso del haltera español David Sánchez, en el que pedía que anulara la decisión de la Federación Internacional de Halterofilia (IWF) de multar tan solo a los levantadores turcos y los sancionara, lo que le daría opción de competir en los Juegos de París.
El deportista ejidense, primer reserva del equipo español en la categoría de -73 kilos, aspiraba a disputar estos Juegos de haber sido sancionada la federación turca, que cuenta con tres casos de positivo por dopaje, pero finalmente quedó en una pena económica.
En su recurso a la división Ad hoc del TAS en París argumentó que dicha decisión es contraria a las normas antidopaje de la IWF y que la Federación de Turquía y todos sus deportistas deberían haber sido sancionados y por lo tanto no participar en París 2024.
El TAS comunicó este jueves que la árbitra única del caso, la estadounidense Kristen Thorsness, celebró una audiencia el pasado día 5 y al día siguiente resolvió desestimar la reclamación de Sánchez y comunicar la decisión a las partes.















Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.28