
El CD Manchego de Ciudad Real ha decidido recurrir la resolución que otorga al CD Móstoles la plaza en Segunda RFEF que ha dejado libre el CD Ursaria, tras haber descendido de categoría por motivos económicos, a la que optaba también el club ciudadrealeño.
En un comunicado, el club ha anunciado que va a recurrir, ante el Comité Nacional de Segunda Instancia de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), la resolución del juez único de Competiciones No Profesionales de dar al CD Móstoles la plaza que ha dejado libre el CD Ursaria.
El presidente del CD Manchego, José Juan Bedoya, ha explicado: "Sin entrar en más valoración pública que la de informar de tal decisión, hemos creído imprescindible proceder a la presentación de este recurso, para que conste a todos los efectos nuestra posición y análisis”.
No obstante, Bedoya ha apuntado que el club de Ciudad Real entiende que la interpretación del Reglamento General de la RFEF, le favorece: "Al establecer, a nuestro juicio, claramente el criterio de prioridad para cubrir la vacante".




















Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.28