El Real Madrid confirmó a través de Javier López Ferré, su director de servicios jurídicos, que si no prosperan los recursos presentados a FIFA por la sanción sin fichar jugadores hasta julio de 2017, el club blanco podría repescar a jugadores que tiene cedidos.
El Real Madrid tiene cedidos a jugadores que fichó por su brillantez pese a su juventud como Marco Asensio y Jesús Vallejo, a otros que no han triunfado con el primer equipo como el portugués Fabio Coentrao y el brasileño Lucas Silva, y a canteranos que están creciendo en equipos de Primera división como Diego Llorente, Burgui, Álvaro Medrán y Omar Mascarell. Confirmó que todos ellos podrían volver si lo estima oportuno aunque se mantuviese la sanción.
"Hemos hablando con la Federación española y en la normativa no se especifica nada. Entendemos que los cedidos pueden volver porque están inscritos en el club y simplemente ha habido una cesión", aseguró López Ferré.
"La federación nos ha confirmado que en su momento hicieron una consulta y FIFA respondió por escrito que podían regresar al ser cedidos", añadió confirmando una de las pruebas que el Real Madrid presenta en su recurso.
Por otro lado, Javier López Farré ha reconocido que dos hijos de Zidane están afectados. Dijo que no podía dar los nombres de los ocho menores afectados pero que había pedido permiso a Zidane para informar de sus hijos, "pero tampoco doy sus nombres", añadió.


















Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.28