
Álvaro Morata, capitán de la selección española, aseguró este martes al abandonar el Múnich Arena que estará en condiciones de jugar el próximo domingo la final de la Eurocopa 2024, al sufrir "un golpe" sin lesión tras una acción fortuita con un miembro de seguridad cuando se escurrió al intentar frenar a un espontáneo.
ðð La entrada fortuita que puede dejar a Morata sin final: un miembro de seguridad resbaló al tratar de parar a un aficionado y dejó al capitán tocado de la rodilla#Euro2024 pic.twitter.com/kY3y814DhM
— MARCA (@marca) July 9, 2024
Cuando los internacionales españoles celebraban el pase a la final tras remontar a Francia en el fondo donde estaban sus seguidores, el resbalón de un miembro de seguridad se convirtió en una imagen viral en redes sociales. Impactó en Morata y le provocó un feo giro de la rodilla derecha del que se quejó con gestos de dolor el capitán.
Tras las celebraciones en el vestuario, Morata confirmó a los medios españoles en la zona mixta que la acción queda sólo en un golpe que confía no le impedirá preparar los próximos días la final.
















Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.28