
José Elías, presidente de la empresa Audax Renovables, que se dio a conocer cuando llegó Laporta a la presidencia por ser uno de sus principales avalistas, ha desvelado en una entrevista en el ‘Què t’hi Jugues’ de SER Catalunya que no descarta aspìrar a la presidencia del Barça algún día.
“Ahora mismo no está en mis planes pero lo tenía descartado para siempre y ahora eso ya no es así”, aseguró. También abrió la puerta a formar parte de alguna candidatura. “Me hace gracia estar vinculado al Barça porque lo llevo en el corazón”, aunque dejó muy claro que solo entraría en un equipo con un candidato que dijera “las cosas como son y que quisiera ordenar al Barça”.
Elías no sólo fue avalista sino que colocó a su socio Eduard Romeu como vicepresidente económico del club.
Por otro lado, Elías se adentró en el debate sobre el modelo de propiedad del club. Dice que “el socio tiene derechos y obligaciones y antes de que venga un tercero a mal dadas a poner capital, primero habría que darle la oportunidad al socio de que pusiera él el dinero”, comentó.
El empresario, que en enero de 2022 vio liberados sus avales, anunció poco después que dejaba de formar parte de la comisión del Espai Barça. Lo hizo en una de las reuniones que se celebran cada dos o tres semanas para calibrar cómo avanza el proyecto que dará origen al nuevo estadio azulgrana y pidió expresamente que constara en acta su renuncia. Dice que abandonó porque “no pintaba nada” y no quería ser un “pintamonas”.




















Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.28