F. ShutterstockEl delantero brasileño del Barcelona Raphinha se emocionó este sábado al hablar de cómo su hijo le ha ayudado a superar recientes "problemas personales y profesionales" que le hicieron pensar en "desistir" y "dejar el fútbol".
"Bien recientemente pensé en dejar todo por problemas personales y profesionales. Pensé en desistir, dejar el fútbol, porque no tenía necesidad de pasar por algunos problemas mentales o por dificultades y agresiones por parte de los medios o de aficionados", reveló el extremo del FC Barcelona en una rueda de prensa.
Raphinha compareció ante los periodistas en Orlando, en Estados Unidos, donde está concentrado con la selección brasileña para la Copa América, que empieza el próximo día 20.
El exjugador del Leeds United dio por superadas esas dificultades gracias a que hoy tiene "una fuerza mayor", que es su hijo.
"Imaginar que un día mi hijo pueda verme como una inspiración en el fútbol, no siendo el mejor del mundo, pero sí como una referencia, eso vale mucho", explicó.
Subrayó además que poder ver a su hijo crecer y que este sea consciente de verle jugar y "defendiendo grandes clubes", le empujó definitivamente a "no dejar el fútbol".
Otro de los motivos que le llevó a continuar fue la posibilidad de "ganar títulos" con la camiseta de Brasil, que buscará su décima Copa América a partir del día 24, cuando debutará ante Costa Rica, en el Grupo D, que completan Colombia y Paraguay.













Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.28