
El exjugador y hasta ahora vicepresidente deportivo del Intercity, primer club que cotiza en bolsa, dio por cerrada este viernes oficialmente su etapa en el club de Alicante, tras haber anunciado su adiós a finales de marzo por motivos personales, y dijo en una carta que se va "muy honrado y satisfecho".
"Me siento muy honrado y satisfecho de haber podido ayudar al Intercity a subir de 2ª RFEF a 1ª RFEF, categoría en la que hemos conseguido permanecer durante las dos últimas temporadas, estando a un sólo paso del fútbol profesional. Dicho ascenso de categoría fue todo un logro, pero, el mérito rotundo y real, ha sido poder mantener la categoría estos dos últimos años", explicó el que fuera jugador, entre otros, del Atlético de Madrid.
"A pesar de todas las dificultades internas que hemos afrontado en el día a día por ser un club tan joven y competir en una categoría tan exigente, en ningún momento hemos desistido y siempre hemos seguido luchando contra las adversidades y resto de clubes considerablemente superiores en muchos aspectos", añadió.
"Se cierra una etapa maravillosa que recordaré con gran cariño el resto de mi vida, la cual me ha ayudado a crecer como persona y seguir formándome profesionalmente para ser un mejor gestor en la parcela deportiva de un club de fútbol. ¡Gracias Intercity!", concluyó.
Problemas con la cotización
El Intercity emitió un comunicado oficial para aclarar que el aviso en el mercado publicado el 24 de abril por el BME Growth “hace referencia única y exclusivamente a la modificación del parámetro de presencia relativo al importe mínimo de efectivo total en las órdenes de compra y venta que el Proveedor de Liquidez debe mantener”.
En el mismo comunicado, el primer club deportivo español que cotiza en Bolsa, insiste en que “tras la publicación del mencionado aviso, éste pasa de 5.000 euros a 2.500 euros” para añadir que “el titular publicado que establecen un mínimo de 2.500 euros en la compra-venta de acciones del Intercity no es cierto”.
El Intercity aclaró que “la adquisición o venta de las acciones de la sociedad era y sigue siendo libre, estando únicamente sujeta a la oferta y demanda del mercado y el comunicado de BME en ningún caso supone una sanción o apercibimiento a la sociedad”.



















Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.28