
El presidente de la Agrupación Deportiva Ceuta, Luhay Hamido, expresó este martes su "indignación" por la actuación arbitral del colegiado madrileño Manuel Ángel Pérez Hernández durante la ida de las semifinales de ascenso a Segunda que su equipo disputó el pasado domingo como local frente al Gimnàstic de Tarragona, que acabó con empate a dos.
"Esto se acaba cuando nosotros lo digamos, de nosotros no se ríe nadie", manifestó en las redes sociales el dirigente del club ceutí, que dio "mil gracias" a la afición de la A.D. Ceuta y añadió: "aunque no nos quieran, todo va a estar en su sitio".
Luhay Hamido recalcó que está "orgulloso" de su equipo, de su afición y de su ciudad. "Vamos a por ello, Ceuta. Más que nunca, una ilusión nos persigue y empieza la vuelta", aseveró el presidente.
"Aunque me cueste la vida, todo va a estar en su sitio", incidió Hamydo tras sentirse perjudicado por las decisiones del árbitro madrileño Pérez Hernández en ese primer encuentro de las eliminatorias de ascenso contra el Nàstic.
El Ceuta y el Nástic empataron el domingo 2-2 en el estadio Alfonso Murube de esta ciudad autónoma en el camino a la final de la fase de ascenso a Segunda División y se lo jugarán todo en el partido de vuelta, fijado para el próximo domingo a partir de las 19.45 en el Nou Estadi Costa Daurada de Tarragona.




















Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.28