Imágenes: MarcaEste sábado, tras la final de Champions que ganó el Real Madrid al Dormund, se produjo un encontronazo entre el personal de seguridad del Real Madrid y el de Wembley, según informan Pablo Polo y Joel del Río en Marca.
Los jugadores del Real Madrid esperaban a sus familiares en el terreno de juego pero no llegaban. En el interior de Wembley, varios empleados del club blanco se toparon con personal de UEFA y de Wembley que decretaron que, al menos por el acceso en el que pretendían acceder con los familiares de los futbolistas, no iban a pasar. La discusión, bastante acolarada y con algunos empujones, no sirvió para mucho.
Según relata Marca, pocos minutos después, los empleados del club aparecían por un vomitorio de la tribuna baja para acceder al césped. Y lo hicieron. Los futbolistas pasaron entonces un buen rato con los suyos disfrutando de la noche, aunque ya era demasiado tarde.
Sin embargo, la bronca no iba a terminar ahí. Si la primera diuscusión fue sin mucha gente presente, la segunda fue ya en la grada con miembros de seguridad del Madrid y de Wembley enfrentados. El enfrentamiento en esa zona del estadio fue peor. Una disputa donde se elevó el tono de voz e incluso se llegó a las manos, según Marca. "A mí no me toques así. La mano abajo y re relajas", se escuchó en la grada.


















Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.28