La junta directiva del CD Mensajero ha decidido rescindir el contrato del entrenador Roberto Aguirre, después de que el cuadro palmero se haya quedado a ocho puntos de los puestos de permanencia en Segunda División B.
La entidad palmera ha emitido un comunicado en el que se indica que durante los meses en los que el técnico ha dirigido al primer equipo los resultados no se han correspondido con su "trabajo y honestidad".
El CD Mensajero ha explicado que con esta determinación se busca "un revulsivo a nivel deportivo", puesto que confían en las posibilidades que mantiene el conjunto palmero de lograr la permanencia, el objetivo que se marcó al comienzo de la temporada.
El único equipo canario en Segunda División B ha iniciado las gestiones para contratar un nuevo entrenador, con la intención de que se pueda sentar en el banquillo del Silvestre Carrillo en el partido del próximo domingo ante el Fuenlabrada.
Tras las primeras veinte jornadas, el CD Mensajero tiene quince puntos, con tres victorias, seis empates y once derrotas.







Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.165