
El registrador mercantil de Badajoz, Juan Enrique Pérez y Martín, ha notificado este martes al CD Badajoz, equipo que el próximo año militará en Tercera RFEF, la convocatoria de Junta General de Accionistas del club.
Autoriza así a Lanuspe, representada por su administrador único, Francisco Javier Peña, a celebrar la reunión, prevista para el próximo 10 de julio, ha informado este martes el club blanquinegro en un comunicado.
El orden del día incluye exclusivamente el nombramiento de los administradores, en la que actuará como presidenta la solicitante Lanuspe y como secretario el accionista que designen los asistentes, ha explicado el CD Badajoz.
El club ha criticado la "mala fe" de los antiguos administradores mexicanos, a los que ha acusado de impedir dirigir el club y de haber "dañado con saña al Club Deportivo Badajoz".
A su juicio, "queda esperar a la Junta General de Accionistas para borrar del pasado de este club la ignominiosa administración mexicana que ha descendido al primer equipo dos categorías en sendas temporadas consecutivas”.
Además de dejar "unas deudas superiores a los dos millones de euros”, ha afirmado.
“Por suerte, la decisión del registrador mercantil devuelve la legalidad al Club Deportivo Badajoz”, ha afirmado el conjunto albinegro.
El Club Deportivo Badajoz ha anunciado además que ejercerá “acciones penales y civiles” contra los anteriores administradores.




















Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.28