F: @fcandorraEl FC Andorra, recientemente descendido a Primera RFEF, se quedará sin estadio a partir del mes de agosto por la sustitución del césped natural por una superficie de grama artificial del Estadio Nacional de la capital.
La intención del Gobierno del principado, tal como ha asegurado la Ministra de Cultura, Juventud y Deportes, Mònica Bonell, es realizar el cambio de superficie del Estadio Nacional en agosto y por tanto volverá el césped artificial para satisfacer las necesidades del VPC Andorra, equipo de rugby del país que acaba de ascender a División de Honor B española, y el resto de entidades que hacen uso de la instalación a partir del mes de septiembre.
Por lo tanto, el Andorra, nuevo equipo de Primera RFEF después de perder el domingo contra el Real Oviedo, tiene la obligación de disputar sus partidos en césped natural, tal como dice la normativa de la Real Federación Española de Futbol (RFEF).
Eso impide la cohabitación entre el FC Andorra y el VPC Andorra. En el país sólo hay un terreno de juego que dispone de césped natural y este es el Estadio Comunal-Joan Samarra, pero no cumple con la normativa que exige la RFEF.















Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.28