F: MarcaEl defensa checo Stefan Simic (Eibar) ha sido castigado con 4 partidos por el Comité de Disciplina de la RFEF, tras su expulsión el último domingo en el partido contra el Cartagena, estando en el banquillo, en partido de la jornada 40, por la que además han sido suspendidos otros cinco jugadores con un encuentro.
Simic, según en acta arbitral, fue expulsado en el minuto 88 por dirigirse al árbitro asistente n.1, estando en el banquillo, diciendo: "Qué cabrón eres".
Además de los 4 partidos de suspensión, le ha sido aplicada una multa accesoria de 800 € a su club y de 2.500 € al jugador.
Los otros jugadores suspendidos, todos con un partido, son: Mohammed Bouldini (Levante), Roque Mesa (Sporting Gijón), Juan Soriano (Tenerife) y Xavier Quintillá (Alcorcón), por acumulación de amonestaciones; y Julián Antonio Chicco, por expulsión.
En el apartado de entrenadores y auxiliares, ha sido suspendido con 2 partidos los preparadores físicos Pedro Barrio (Huesca) y Carlos Hernández (Sporting Gijón).




















Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.28