
Las jugadoras del Barcelona recibieron este sábado las medallas de campeonas de la Copa de la Reina de fútbol, tras golear 8-0 a la Real Sociedad, de manos de sus propias compañeras.
La propias jugadoras azulgranas mostraron su sorpresa al ver que eran los integrantes del cuerpo técnico los encargados de repartir las medallas, que ellas mismas se iban colocando al cuello, en lugar de miembros de la Real Federación Española de Fútbol.
Las jugadoras del @FCBfemeni, poniéndose ellas mismas las medallas de la Copa de la Reina
La Federación entregó dos bolsas con las medallas
ðù @ap_angelperez
pic.twitter.com/UJlZLPlooeâ Mundo Deportivo (@mundodeportivo) May 18, 2024
La encargada de levantar el torneo de campeonas de la Copa de la Reina fue la guardameta Sandra Paños, a quien Alexia Putellas cedió el honor ya que se despide del equipo azulgrana.
Conviene aclarar que no se trata de un caso de agravio comparativo, pues una situación parecida vivieron los jugadores de Athletic y Mallorca el pasado 6 de abril sobre el terreno de juego de La Cartuja, cuando ningún miembro de la RFEF hizo entrega de las medallas a los protagonistas del partido.
El bochorno no estriba por tanto en una situación de agravio sino en el desprecio que se muestra a jugadores y jugadoras y a la pésima imagen que ofrece el fútbol español por el hecho de que ninguna autoridad, pese a estar presentes varias en el estadio, entregue las medallas a unos y a otras.
























Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.28