
El italiano Massimiliano Allegri, entrenador del Juventus, perdió este miércoles la compostura en la final de Copa Italia de fútbol que su equipó gano ante el Atalanta (0-1); en la que fue expulsado y quería buscar al jefe de los árbitros mientras estaba fuera de sí.
En el tiempo añadido y después de numerosas protestas, el colegiado del partido expulsó a Allegri, que reaccionó de manera desmesurada.
Se quitó la americana y la corbata de manera desafiante, se encaró con el cuarto árbitro y mientras se dirigía al túnel de vestuarios gritó "¿dónde está Rocchi?", refiriéndose a Gianluca Rocchi, el jefe de los árbitros italianos, en un grito que fue captado en directo por los micrófonos televisivos.
L'intero tifo bianconero lo incita urlando, tutti lo applaudono compresi i suoi ragazzi in panchina, sanno cosa ci hanno fatto e abbiamo subìto in questi anni, pure ieri sera, ci hanno massacrato, ma lui è l'unico che difende la Juventus, i suoi ragazzi e i suoi tifosi.#Allegri pic.twitter.com/BlFnU7Dqmz
— Jj Karl One Jj™ (@KarlOne71) May 16, 2024
En cuanto pitó el final del partido, Allegri volvió al campo y fue manteado por los jugadores. Recuperó la sonrisa y celebró el primer título de la 'Juve' tras 2 temporadas de sequía, en lo que pudo ser su último éxito por los rumores que circulan sobre su posible salida del equipo a final de temporada.














Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.28