Hasta las ocho y media de la tarde de este domingo, hora fijada para el comienzo del partido entre el Celta y el Atlético de Madrid, no sabremos si finalmente las lluvias dejarán que se celebre.
En ese momento, el colegiado De Burgos Bongoetxea, tomará una decisión a la vista de los efectos de las inundaciones por las intensas lluvias, que se prevén continúen durante esta jornada. Dado que ni la RFEF ni LaLiga han tomado decisión suspensiva, una vez se aproxima el evento, la decisión corresponde en exclusiva al árbitro designado para la contienda.
Según el artículo 240 del Reglamento General de la RFEF, «el árbitro ponderará tales circunstancias según su buen criterio, procurando siempre agotar todos los medios para que el encuentro se celebre. A tal efecto, el equipo arbitral designado deberá personarse en el campo con una antelación mínima de hora y media, al objeto de reconocerlo, examinar sus condiciones y tomar las decisiones que considere pertinentes para que se subsanen las deficiencias que, en su caso».










Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.165