
Más allá de los méritos del Real Madrid para clasificarse para a la final de la Champions, nadie discute que es el mejor club del mundo, al final del partido de vuelta frente al Bayern este marcó un gol que no subió al marcador porque el colegiado, a instancia del asistente, había pitado fuera de juego. De haberlo concedido habría supuesto el empate y se hubiese jugado la prórroga.
Pues bien, el central neerlandés del Bayern Matthijs De Ligt, autor de ese gol que no se concedió, desveló que el asistente que levantó el banderín propiciando que la jugada quedase anulada antes de que él marcase le pidió disculpas. "Me ha dicho 'lo siento, he cometido un error'", indicó De Ligt sobre su conversación con el juez de línea.
"It's a big, big mistake!"@mdeligt_04 was very frustrated with that late-offside decision. @adriandelmonte with the questions. #beINUCL #UCL #RealMadridBayern pic.twitter.com/3g6FjZaZYf
— beIN SPORTS (@beINSPORTS_EN) May 8, 2024
Por último, el central del Bayern Múnich volvió a hacer alusión a que, más allá de que fuese fuera de juego o no, el error cometido fue gravísimo. "No soy el tipo de persona al que le gusta buscar excusas para una derrota, pero creo que si la regla existe hay que cumplirla", dijo el central.
Además, puso como ejemplo de la norma el segundo gol de Joselu. Dejaron que finalizara la jugada y luego la chequearon y dieron el gol. Sin embargo, dice De Ligt, en la jugada final no dejaron que terminara sin estar seguros de si había fuera de juego.
















Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.28