
La victoria del Real Madrid ante el Bayern en el Bernabéu terminó con polémica.
Como relata el diario AS, una jugada en la que un pase largo de Kimmich acabó en las botas de De Light, que pudo anotar, aunque la acción ya no valía.
La jugada estaba anulada por fuera de juego de Mazraoui y Müller que pitó el polaco Marciniak, colegiado del encuentro, aunque era bastante justa. Hay que recordar que la mano o el brazo no cuenta para marcar la línea de fuera de juego.
Lo hizo a instancias de su juez de línea, que levantó la bandera, para enfado del Bayern. Y es que una vez que el árbitro pita fuera de juego antes de que la jugada acabe en gol, el VAR ya no puede entrar.
Este es el análisis de la jugada de Iturralde González, analista de AS y SER: “Es una jugada en la que no se ve claro si es o no es fuera de juego. Pero no podemos hablar de gol anulado ya que el asistente levanta fuera de juego y el árbitro pita antes de entrar”.
Para Iturralde, “la gestión de esa jugada hubiese estado mejor si espera a que acabase el peligro antes de levantar. Así si podría haber entrado el VAR”.













Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.28