
El presidente de La Liga, Javier Tebas, ha recurrido la decisión de la jueza de Majadahonda de excluirle como acusación particular a título individual en la causa por la gestión de Luis Rubiales en la RFEF, según adelanta Pedro Jimenez en cadena Ser.
La jueza admitió el pasado 30 de abril la personación de LaLiga como acusación, pero excluyó a su presidente individualmente aduciendo razones de "economía procesal".
La magistrada accedió a la petición de LaLiga, que destina anualmente a la RFEF un gran porcentaje del presupuesto de ésta, pero argumentó que la personación de LaLiga supone al mismo tiempo, "por razones obvias de economía procesal", la salida de Javier Tebas, que ya figuraba en el procedimiento como acusación.
Tebas sostiene que esas "razones obvias" solo las conoce la jueza porque no existe una resolución judicial que las detalle. Añade que con su expulsión del caso sus intereses quedan "huérfanos de toda defensa" porque son distintos de los que persigue la liga y el resto de acusaciones populares que continúan en el procedimiento.
Por eso estamos también ante una decisión discriminatoria frente al resto de partes en el proceso cuando él -Tebas- lleva personado desde hace dos años.













Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.28