Según publica el sitio Rosario3.com, la Justicia Federal de Argentina, ordenó allanamientos en la provincia de Santa Fe en medio de la búsqueda de tres prófugos de una cárcel de máxima seguridad en General Alvear, situada en la provincia de Buenos Aires, que días pasados se habrían tiroteado con las fuerzas de seguridad.
Se investiga una supuesta organización criminal que les brindaría apoyo y también, a un grupo de la barrabrava de Rosario Central por presunto encubrimiento a favor de los convictos Víctor Schillaci, Cristian y Martín Lanatta.
El periodista de Radio Mitre Pablo Carrozza informó en el programa Radiópolis (Radio 2) que la Justicia Federal, en la causa que buscan determinar si los prófugos cuentan con apoyo de una organización delictiva, "recibió tres llamados para que investiguen a Andrés “Pillín” Bracamonte, líder de la barra de Central". "Tuvo estrecha relación con el ex jefe de Hinchadas Unidas Argentinas, Marcelo Mallo, quien fue detenido por presunto vínculo con los Lanatta y Schillaci". "Bracamonte viajó junto a otros referentes de barras de otros clubes al Mundial de Sudáfrica 2010, del que fue deportado".
"El Pillín tiene relación tanto con Mallo como con Los Monos. Lo que se sigue desde la Justicia es si el sector que lidera colaboró en los últimos días, porque los prófugos pasaron por la provincia", apuntó el periodista.









Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.28