
La magistrada titular del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción nº 4 de Majadahonda ha impuesto a Luis Rubiales como medida cautelar al término de su declaración de esta mañana, en el marco del ‘caso Brody’, la obligación de comparecer ante el órgano judicial una vez al mes y cuantas veces sea requerido por el Juzgado.
Además, se le ha impuesto la obligación de solicitar permiso al Juzgado cada vez que quiera salir del territorio nacional; una petición que debe incluir las fechas de salida y regreso, y el domicilio en el que resida durante el tiempo en que esté fuera.
Luis Rubiales se encuentra investigado por la supuesta comisión de un delito de administración desleal y otro delito de corrupción en los negocios.
El fiscal había propuesto a la jueza que investiga posibles irregularidades en los contratos de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) que su expresidente Luis Rubiales siga en libertad y que conserve su pasaporte.
Las únicas medidas cautelares solicitadas por el representante de la Fiscalía fueron las comparecencias quincenales ante el juzgado y que le comunique cualquier viaje que vaya a realizar, han informado a EFE fuentes jurídicas.
La magistrada de Majadahonda (Madrid) debe decidir ahora sobre la petición que ha hecho la Fiscalía tras escuchar durante varias horas las explicaciones de Rubiales sobre su gestión, una comparecencia en la que ha asegurado a la jueza que no tiene pensado irse a vivir fuera de España.















Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.169