F: @CDMensajeroEl CD Mensajero afrontará este domingo el último partido de la temporada como local en el grupo 5 de la Segunda Federación de fútbol, frente al Unión Adarve en el estadio Silvestre Carrillo (11.00 horas), en la penúltima jornada liguera.
El conjunto rojinegro, descendido a Tercera Federación desde hace tres jornadas, encara un choque descafeinado, de los pocos que se han dado en la historia reciente del cuadro de Santa Cruz de La Palma.
Pese a la ilusión que se generó desde el choque disputado en la primer vuelta en el estadio Vicente del Bosque, el Mensajero acabó por pagar el mal bagaje de la primera vuelta, en el que se encontró con el inconveniente de la itinerancia ante las obras llevadas a cabo en el Silvestre Carrillo.
Los locales ya no disponen de la posibilidad de mantener la categoría, pero quieren ponérselo difícil al Adarve, obligado a ganar los dos partidos que restan y esperar una carambola para entrar en el 'play-off' de ascenso a Primera Federación.
Los madrileños han pagado la mala fortuna en los últimos seis choques, de los que solo han sacado siete puntos.
"Los resultados no han salido como esperábamos por la falta de acierto y la atención competitiva de los rivales, que son cosas que marcan la diferencia. Quiero que todo aquel que se acerque al Carrillo a despedirnos y a apoyarnos se marche orgulloso del trabajo que realizamos", manifestó el entrenador del Mensajero, Yoni Oujo, a los medios oficiales del club palmero.









Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.28