
El presidente de la Federación Española de Balonmano, Francisco Blázquez, no pudo ocultar su satisfacción por la elección de España como sede del Campeonato del Mundo femenino del año 2029 que espera que suponga la "eclosión definitiva" del balonmano femenino español.
"El Mundial del año 2029 debe suponer la eclosión definitiva del balonmano femenino español, el asentamiento de todo ese trabajo que venimos realizando y que tuvo ya un punto de inflexión con el campeonato del mundo que organizamos en el año 2021", señaló Blázquez en declaraciones a EFE.
En este sentido, el presidente de la Federación Española de Balonmano se mostró convencido de que España dará un "nuevo paso adelante" y demostrará que puede hacer "todavía mejor las cosas" que en la edición de 2021 marcada por la pandemia de coronavirus.
"En el anterior Mundial la pandemia no nos dejó hacer muchas cosas que nos hubiera gustado pero ya hemos demostrado nuestra capacidad organizativa y estamos en disposición de organizar un gran campeonato del mundo", concluyó Blázquez.











Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.28