
El presidente de LaLiga, Javier Tebas, reiteró la amenaza que supone el modelo de la Superliga que, según él, provocaría la “bancarrota” de algunos clubes y expresó su preocupación por el proceso electoral en la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) en la presentación del V ISDE Sports Convention (ISC), el congreso internacional referente del derecho y la industria del deporte que tendrá lugar el 7 de junio en Madrid.
A dicho acto de presentación del ISC 2024, celebrado este jueves en la sede de ISDE en la capital de España, acudieron el CEO de ISDE, Juan José Sánchez Puig; el director general de Deportes del Ayuntamiento de Madrid, Gregorio Ramírez Arias; el secretario general de la Cámara de Comercio de Madrid, Alejandro Halfter; el presidente de Cámara de Comercio de Madrid, D. Ángel Asensio Laguna; el director adjunto de LaLiga, Carlos del Campo, y el director del ISC, Enrique Arnaldo, entre otras personalidades.
“Las únicas guerras que se pierden son aquellas en las que no das batalla. Si LaLiga dejase esa guerra, sería un problema para el fútbol español y el fútbol europeo. El problema de la Superliga no es un problema de competición, es un problema de cultura de la gestión deportiva. Su modelo provoca una falta de sostenibilidad económica a nivel de salarios”, argumentó Javier Tebas.











Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.28