
El presidente del FC Barcelona, Joan Laporta, aseguró que no cambiaría a ningún jugador de la primera plantilla azulgrana por alguno del Paris Saint-Germain, rival del equipo catalán en los cuartos de final de la Liga de Campeones.
A pocas horas de disputarse el partido de ida de la eliminatoria en París, el máximo mandatario azulgrana envió un mensaje de optimismo al afirmar, en declaraciones a los medios de comunicación del club, que tanto los jugadores como el cuerpo técnico afrontan el duelo "unidos" y "concentrados".
"Eso hace que creamos en ellos, porque veo que ellos creen en sus posibilidades. Es un placer tener a estos jugadores y no cambiaría a ninguno de nuestros jugador por alguno del PSG", confesó Laporta, quien esta noche prevé un "gran partido" en el que espera que el Barça sea capaz de "encarrilar bien la eliminatoria".
En este sentido, celebró que el equipo azulgrana vuelva a disputar un partido de cuartos de final de la 'Champions' cuatro años después y hacerlo ante un rival de la categoría del PSG.
"Son unos cuartos de final en París y Barcelona, dos ciudades que están unidas por muchas cosas, también por la rivalidad que hay entre PSG y Barça", apostilló.




















Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.28