F: UEFA
Estos días se ha hecho pública una conversación del abogado principal de la RFEF interceptada por la Guardia Civil, en la que el letrado alude a una llamada entre el presidente de la UEFA, Aleksander Ceferin, y Rubiales en la que este, tras su salida abrupta de la RFEF, le habría pedido 400.000 euros anuales y le indicaba la forma de hacérselos llegar.
Pues bien, en una entrevista concedida al medio croata Nacional y recogida por Marca, el presidente de la UEFA ha desmentido radicalmente haber atendido ninguna de sus peticiones.
"Rubiales pidió algunas cosas después de la suspensión de su cargo. Se quejó de la situación en la que quedaba, que tenía una familia y de lo difícil que sería para él", explica Ceferin en la entrevista.
El presidente del máximo organismo del fútbol europeo recibía mensajes de Luis Rubiales que le comentó que "mis tres hijas no tienen nada, no tienen esto, no tienen aquello, ¿puede ayudarnos?". "Rechacé todo lo que me pidió porque sus ideas eran absurdas. Llamó a otros compañeros y les preguntó si podían ayudarle. Pero nada relacionado con el fútbol", añade Ceferin.
"Evidentemente, no pude ayudarlo, pero respondí a su llamada telefónica. Fue vicepresidente, hasta no hace mucho, se sentaba con todos en la misma mesa y ahora nadie quiere ni mirarlo. Si resulta cierto lo que le acusan, es verdaderamente un desastre. Pero deberíamos dejar que el tribunal decida sobre eso", afirma en la entrevista 'Nacional'.












Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.28