![[Img #17060]](upload/img/periodico/img_17060.jpg)
Según publica el sitio El Universo, el club argentino Banfield protestó luego que Atlético Mineiro fichara al mediocampista ecuatoriano Juan Cazares, advirtiendo que el par brasileño conocía la vigencia de un contrato hasta 2018.
"Banfield realizará todas las acciones administrativas y judiciales a fin de reclamar la indemnización por ruptura contractual contra el jugador y contra el o los inductores de la rescisión incausada", advirtió el club en un comunicado.
"Vamos a demandar al jugador y al Club Atlético Mineiro solicitando la correspondiente indemnización por la ruptura injustificada del contrato en base a los acuerdos contractuales vigentes y conforme la jurisprudencia imperante en la materia", indicó un vocero de Banfield.
La entidad argentina planea pedir sanciones en base al Reglamento de la FIFA para el club Independiente del Valle porque "se habría prestado a ser un vehículo para proteger los intereses de estos 'terceros inversionistas', quienes sin lugar a dudas han tenido una clara injerencia en la ruptura de este contrato por parte del jugador".








Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.28