
El entrenador y presidente de Cenafe, Miguel Galán, se ha dirigido por escrito a la RFEF para advertirle que antes de convocar las elecciones presidenciales hay que actualizar la asamblea general.
Según Galán, más de 40 personas físicas y Entidades Jurídicas de la actual asamblea han perdido la condición de asambleísta, por lo que antes de proceder a la convocatoria de elecciones a la presidencia de RFEF por parte de la Comisión Gestora, deben celebrar elecciones parciales para sustituir a esos asambleistas que han perdido tal condición.
No tiene ningún sentido, añade, celebrar unas elecciones a la presidencia donde el 40% de la misma no puede asistir porque son entrenadores que están entrenando en otro país o futbolistas que han dejado el fútbol o árbitros que ya no pertenece al comité de arbitos
Dice que esto dificulta la obtención de avales para presentarse a la presidencia y además es impugnable ante el Tribunal Administrativo del deporte por lo que retrasaría aún más las elecciones.
Esto refuerza nuestra tesis de que estas elecciones deben regirse por el reglamento electoral del ciclo 2020-2024.
Es imposible celebrar elecciones parciales a la asamblea actual con un Reglamento que contempla una asamblea muy diferente.





















Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.154