![[Img #17053]](upload/img/periodico/img_17053.jpg)
El Tribunal Superior de Justicia de Extremadura ha desestimado un recurso de suplicación interpuesto por el letrado de la Federación Extremeña de Fútbol contra un auto del Juzgado de lo Social nº 4 de Badajoz de fecha 22/01/2015.
En dicho auto se conminaba a la ejecución de una sentencia recaída en la citada primera instancia por la que el ente federativo fue condenado a abonar unas cuantías salariales determinadas a un antiguo empleado que había sido objeto de un despido por causas objetivas.
La Federación Extremeña de Fútbol pretendía hacer valer un acuerdo suscrito en sede conciliatoria suscrito con anterioridad a que la sentencia fuera emitida con su ex trabajador por el que esta se comprometió al abono de una suma global de 54.000 euros.
El alto tribunal extremeño desestima todos y cada uno de los motivos alegados por la federación, confirmando el auto dictado en incidente de ejecución de la sentencia del Juzgado de lo Social, estando obligada la territorial al abono adicional de 3.237,96 euros.






Agila P´alante | Martes, 05 de Enero de 2016 a las 16:40:18 horas
Efectivamente verdinegro, es lo que suele pasar cuando se quiere ser niño en el bautizo, novio en la boda, muerto en el entierro, los toros, el comercio, el cacereño, etc...
Accede para votar (0) (0) Accede para responder