
Mario Cartagena ha presentado su dimisión “de manera irrevocable” como entrenador de La Nucía, colista del grupo 3 de Segunda Federación, después de cinco derrotas consecutivas y tras sumar únicamente seis puntos en diez jornadas.
La Nucía ha confirmado a través de un comunicado oficial la decisión del técnico, que se la transmitió a los jugadores antes del último encuentro frente al Europa.
Cartagena regresó al banquillo de La Nucía a principios de enero para reemplazar al argentino Sergio Egea, que apenas estuvo un partido en el banquillo nuciero. Con anterioridad, La Nucía ha tenido otros entrenadores como Raúl Garrido, el director deportivo Kiko Lacasa, Pepe de la Sagra.
Los relevos en el banquillo no han supuesto una reacción del equipo alicantino. Con apenas dieciséis puntos y a los mismos de la permanencia cuando restan 24 por disputarse, el descenso de La Nucía a Tercera Federación está cerca de consumarse de forma matemática.
La Nucía recibe el próximo sábado 16 de marzo en el estadio Olímpic Camilo Cano al Hércules de Alicante y en su banquillo estará el sexto entrenador de la temporada.




















Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.28