
El argentino Luka Romero ha sido trasladado a un centro hospitalario de Vigo para realizarle una exploración más completa tras el fuerte golpe fortuito que ha sufrido en la cara en el partido de esta noche contra el Celta en Balaídos.
El jugador del Almería tuvo que abandonar el estadio en camilla y con collarín tras una fortuita patada de su compañero Marc Pubill en la recta final del primer tiempo.
ð¨Acabo de ver el golpetazo que se lleva sin querer Luka Romero en el Celta-Almería.
Peligrosísimo pic.twitter.com/EJnr8WJGlW— Fran Navarro (@fran_navarr0) March 1, 2024
Estaba el choque ya en los últimos minutos de la primera parte, cuando el joven jugador argentino del Almería Luka Romero perdió el esférico, se resbaló y se fue al suelo en el intento de recuperarlo.
Y fue en ese instante cuando su compañero Marc Pubill se lanzaba al suelo también con la pierna por delante al intentar recuperar el balón, mientras que el centrocampista vigués Luca de la Torre se quedaba con la posesión.
Minutos más tarde, el Almería confirmaba que "Luka Romero ha sido trasladado a un centro hospitalario para realizarle una exploración más completa tras el fuerte golpe fortuito que ha sufrido en la cara".
A través de sus redes sociales, el conjunto almeriense deseó que la lesión de Luka Romero “no sea nada” y que el futbolista “pueda estar bien pronto”.
"Deseamos que no sea nada y que el futbolista pueda estar bien pronto", termina el mensaje del Almería a través de su cuenta oficial en la red social 'X'.





















Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.28