F: https://2001online.comEl emir de Qatar, Tamin ben Hamad Al-Thani, no trató de convencer de forma explícita a Kylian Mbappé de quedarse en el PSG durante la cena de gala a la que ambos asistieron este martes en el Elíseo, indican este miércoles medios franceses.
Sin embargo, es notorio que para el presidente de la República Francesa sigue siendo un asunto de Estado que Mbappé no se vaya del Paris Saint-Germain. Así lo demostró hace dos años y lo vuelve a hacer ahora, pero no es por mero chauvinismo. De ello saca beneficio con Qatar. Macron quiere demostrarle al emir de Qatar que todavía se puede hacer algo para que Mbappé cambie de opinión.
Como señala Ulises Sánchez Flor en El Confidencial, Macron se prestó a intermediar e influir, en presencia de Tamin bin Hamad Al-Thani en la recepción al emir de Qatar en el Palacio del Elíseo, para advertir a Mbappé que se piense su salida del PSG. El presidente de la República francesa ya lo consiguió una vez con éxito y no tira la toalla. En la recepción de la cena de Estado le pillan las cámaras forofeando con un "nos vas a meter en problemas otra vez".
ðï¸ pic.twitter.com/2JjnQuUGDw
â Kylian Mbappé (@KMbappe) February 27, 2024
Mbappé aseguró a sus interlocutores que no tiene nada cerrado todavía con el Real Madrid. El futbolista, cuyo contrato con el PSG termina en junio próximo, anunció hace unas semanas que no renovaría con el club que le fichó en 2017 por 180 millones de euros procedente del Mónaco.
El capitán del PSG, propiedad de un fondo soberano catarí, fue invitado por el presidente francés, Emmanuel Macron, a la cena de gala en honor a Al-Thani, al igual que el presidente del club, Nasser Al-Khelaifi.


















Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.28