F. ShutterstockKylian Mbappé será uno de los invitados del presidente de Francia, Emmanuel Macron, a la cena de gala que organizará este martes en honor al jeque de Catar, Tamim bin Hamd Al Thani, según informó este lunes el diario Le Parisien.
Pocos días después de que el delantero haya anunciado su intención de abandonar el París Saint-Germain al final de esta temporada y cuando avanzan las negociaciones con el Real Madrid, Mbappé regresará a la sede de la presidencia gala para encontrarse con los máximos responsables de su actual club, lo cual suena a encerrona. Otra vez, Macron hará pinza con el jeque para presionar al jugador. El primero utilizará la fibra nacionalista y el segundo le ofrecerá algo inimaginable en forma de dinero.
No es casual que, además del todopoderoso Al-Thani, el hombre que tiene la última palabra en todas las decisiones sobre el PSG, también asistirá a la cena: el presidente del club, Nasser Al Khelaifi.
Le Parisien asegura que otros miembros de la plantilla también han sido invitados a la cena de gala.
Al Thani efectuará este martes una visita oficial a París en el marco de las conversaciones diplomáticas sobre la reactivación del conflicto en Oriente Medio, en el que Catar es uno de los países con más influencia.
Especialmente en lo referente a la liberación de los rehenes en manos del grupo palestino Hamas, entre los que hay tres con nacionalidad francesa.
No será la primera vez que Mbappé comparta mantel con dos jefes de Estado, ya que Macron le invitó en febrero de 2018 a un almuerzo con el recién elegido presidente de Liberia y exjugador de fútbol George Weah.

















Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.28