
Lucas Vázquez criticó la actuación del VAR en el Real Madrid-Sevilla, en un tanto anulado a su equipo en la primera mitad por una falta previa de Nacho Fernández, y aseguró que entra en "jugadas que no son necesarias" y que "lejos de quitar la polémica, la crea más".
"Muchos momentos de los partidos son difíciles con el VAR. Hay poca claridad, rearbitra jugadas que no son necesarias. Lejos de quitar la polémica, la crea más", opinó Lucas en la zona mixta del Santiago Bernabéu.
"Es una buena herramienta pero debe ser bien utilizada y los árbitros deben tener su responsabilidad en el juego. Hay cosas básicas para que los árbitros sigan teniendo su función. Sería bueno por el fútbol español y su arbitraje, que tiene un gran nivel, pero con el VAR se está rebajando. No hay un criterio base", criticó.
En lo personal, se mostró tranquilo a la espera de noticias del club para renovar su contrato que expira el próximo 30 de junio. "Estoy bien, tranquilo y feliz, con confianza. Esperaremos a ver. El Real Madrid es mi casa, el club de mi vida", sentenció.


















Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.28