https://lagradaonline.comEl Espanyol trasladó su "enfado" a la Sala Beckett, de Barcelona, por el contenido de la obra 'Cacophony', que se está representando estos días en la Ciudad Condal, ya que uno de los personajes de la misma es un futbolista "violador" al que se relaciona con la entidad blanquiazul.
El club periquito, a través de un comunicado, expresó este sábado por la tarde su malestar por esta situación: "No podemos tolerar que se nos pueda relacionar con esta problemática. Y más todavía cuando nuestro club no se ha visto relacionado nunca con este tipo de situación que se plantea".
El Espanyol trasladó al director de la Sala Beckett el "enfado" de la institución y pidió mesura para vincular a la entidad periquita en estas cuestiones tan espinosas. "Es un tema tan sensible como la sensibilidad que pedimos para nuestro club", reflexionó en el texto.
En el comunicado, la entidad catalana se posicionó "contra la violencia y las actitudes reprobables que hay erradicar". La adaptación de la obra 'Cacophony', escrita por Molly Taylor, está dirigida por Anna Serrano y reflexiona sobre las consecuencias de la exposición en las redes sociales


















Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.28