
La Comisión Antiviolencia ha propuesto una sanción de 55.000 euros al Sevilla por permitir el acceso a 29 "miembros radicales y violentos seguidores del equipo" a la ciudad deportiva José Ramón Cisneros Palacios durante un entrenamiento y permitir que "se entrevistasen con los miembros de la plantilla del primer equipo".
Según Diario de Sevilla, el hecho se produjo el pasado mes de noviembre, en plena crisis de resultados, después de la derrota ante el Arsenal en Champions y justo antes del derbi ante el Betis. De hecho, el entrenador uruguayo Diego Alonso habló con naturalidad sobre el tema y desvelaba que el club estaba al corriente de ello. Incluso el director deportivo se encontraba en la ciudad deportiva.
"Hubo una charla con los hinchas del club. Expresaron el sentimiento del aficionado del Sevilla. El grupo lo ha recibido bien y terminó en buenos términos. Fue una charla en buenos términos. Tenemos que ir todos juntos hacia delante. La valoración que puedo dar es que tuvimos una charla con los aficionados. Expresaron el sentir del aficionado y terminó en buenos términos. Fue una charla cordial en todo momento. Expresaron sus sentimientos, lo escuchamos y nada más", indicó.
Por otro lado, Antiviolencia propone también 40.000 euros al Alavés por no retirar del recinto todas las menciones que, en forma de murales, grafitis y pegatinas, promocionan al grupo Iraultza 1921 y le recuerda que ya había sido advertido y propuesto para sanción en otra oportunidad; además de 4.000 a Tenerife y Rayo Vallecano, y de 3.001 al Getafe y Toledo.





















Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.28