F: @CD_ToledoLa Comisión Antiviolencia ha propuesto una sanción grave de 3.001 euros al CD Toledo, por permitir la venta de bebidas alcohólicas en el interior del recinto deportivo del Salto del Caballo en el partido que jugó con el CD Cazalegas.
Para argumentar su propuesta, la Comisión Antiviolencia recuerda que la Ley contra la Violencia, el Racismo, la Xenofobia y la Intolerancia en el deporte recoge, en su artículo 4.1 que "queda prohibida en las instalaciones en las que se celebren competiciones deportivas la introducción, venta y consumo de toda clase de bebidas alcohólicas y de drogas tóxicas, estupefacientes o sustancias psicotrópicas".
Antiviolencia propugna, por otro lado, sendas multas de 4.000 euros y seis meses sin poder acudir a recintos deportivos a dos aficionados del Atlético de Madrid por su actuación en el partido contra el Sevilla, uno por agredir a un agente de la Policía Nacional en la puerta de acceso y otro por agredir a otro seguidor, "cogiéndolo por el cuello y mordiéndole el lado derecho de la cara".
Y de 3.001 euros y seis meses sin poder acceder a los recintos deportivos a dos aficionados del Valencia en el partido ante el Celta, uno por lanzar un bote de cerveza contra la afición contraria que impactó en varias personas y otro por invadir el terreno de juego cuando los futbolistas todavía estaban en el campo.
Por otro lado, declara partido de alto riesgo el Sporting de Gijón-Valladolid, que se disputará este sábado en El Molinón-Enrique Castro 'Quini'.














Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.28