
El empate ante el Granada podría precipitar los acontecimientos y Laporta, que había aceptado la dimisión en diferido de Xavi, podría verse abocado a un cese fulminante ante la deriva del equipo.
El Granada, penúltimo clasificado de LaLiga EA Sports, sumó este domingo un trabajado empate (3-3) en el Estadio Olímpico Lluís Companys, donde el Barcelona volvió a mostrar sus carencias defensivas y se salvó de otra derrota sonrojante gracias a dos goles del adolescente Lamine Yamal pero con el gol del empate que pudo haberse anulado al haber cometido falta previa.
Curioso cómo Carlos Martínez pasa del "Hace falta" en el gol de Yamal a "toca con la pierna izquierda el balón entre las piernas de Callejón", obviando que se lleva por delante también al jugador del Granada.
Lo de Axel Torres es mejor no comentarlo. pic.twitter.com/lRbHQ4gyhL— Helena ð®ð¨ (@HdeHelena_RM) February 11, 2024
Iturralde González, colegiado de AS y la SER considera que Lamine Yamal le robó el balón al jugador del Granada cometiendo falta: “Para mí, es falta de Lamine Yamal en el robo a Callejón, porque le derriba, pegándole en la pierna, y posteriormente se lleva el balón”. Y añade: “La falta a Callejón no es de VAR. Aquí puede entrar el criterio y no es un error claro, obvio y manifiesto, ya que algunos verán falta y otros no la verán suficiente como para pitarla”.
Por el contrario, el exárbitro Mateu Lahoz dijo en Tiempo de Juego, de Cope, sobre ese gol que "en este tipo de jugadas no anularía un gol".
El equipo de Xavi Hernández no aprovechó la derrota del Girona, segundo clasificado con cinco puntos más que los azulgranas, ante un rival de la zona del descenso que desnudó los males crónicos del vigente campeón, que ya tiene al líder, el Real Madrid, a 10 puntos.
Xavi, que llegó al partido con una euforia sostenida en la falta de presión tras haber anunciado su dimisión en diferido, admitió tras empatar contra el Granada que "el segundo gol es tremendo, no te lo explicas. Es un resumen de la temporada. Haces tres goles y encajas tres. Así es muy difícil competir y ganar cosas importantes".
Este empate deja al Barcelona a diez puntos del líder, el Real Madrid, al término de la 24ª jornada de LaLiga EA Sports. "El objetivo es no tirar la toalla ahora. No dar la Liga por perdida. Las sensaciones no son buenas y está difícil. A 10 puntos faltando 14 jornadas, es un punto insuficiente", afirmó.
Laporta no ocultó su malestar en el palco de Montjuic y, según Catalunya Radio, cansado de los resultados y de los insultos, empezó a tirar bandejas de canapés al suelo. El presidente azulgrana estuvo reunido con su staff tras el partido y aún no han tomado una decisión definitiva pero esta semana pueden pasar cosas.





















Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.28