F: LinkedinLa Real Federación Española de Fútbol (RFEF) despidió el pasado 1 de febrero al ex director de operaciones y eventos, José María Mora Gordillo, tras una denuncia interna presentada en el departamento de Compliance, según informa 'Relevo'.
Javier Puyol, responsable del departamento, comenzó en el mes de noviembre un proceso interno que ha culminado con la salida de Mora Gordillo por su "conducta inadecuada para su cargo" en varias ocasiones.
El sevillano, sobrino del ex futbolista Rafa Gordillo, fue apartado de sus funciones durante la investigación tras la denuncia de algunas trabajadoras por comentarios con contenido inapropiado y absolutamente improcedentes. Puyol habría llamado a declarar a algunas compañeras de Mora por un comportamiento fuera de lugar y repetido del máximo responsable de la organización de partidos, que puso en alerta.
Mora, que llegó de la mano de Luis Rubiales a la RFEF en 2018 como coordinador de actividades e instalaciones, se convirtió tan sólo un año después en el coordinador del área de operaciones de la Federación y en 2020 en el director del departamento de operaciones y eventos. Una carrera meteórica en tan sólo cinco años.















Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.28