
La alcaldesa de Castelló, Begoña Carrasco, rechazó la oferta del máximo accionista del Castellón, Bob Voulgaris, de comprar el estadio municipal de Castalia y aseguró que la instalación "no está en venta".
Carrasco se enteró del ofrecimiento del dirigente albinegro en la misma rueda de prensa en la que lo propuso. "Es la primera noticia que tengo", admitió la alcaldesa, que dijo tener la intención de "colaborar y apostar por la reforma" de Castalia, afirmó que las relaciones son "excelentes" y que ambas partes quieren "unas instalaciones del siglo XXI".
Carrasco dijo que la reforma sería "la guinda para la celebración del esperado ascenso" a Segunda División y apuntó que la negociación para el convenio que debe regir la cesión del uso se mantiene abierta. "Si conseguimos un buen acuerdo habremos conseguido lo mejor para la afición y el conjunto de los castellonenses", aseguró.
“Existen muchas formas de conseguir que las negociaciones lleguen a buen puerto. Ya hay otros municipios que han seguido fórmulas que resultan igualmente ventajosas para ambas partes”, añadió.

















Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.28