F: BondiaLa Asociación de Clubes de Baloncesto (ACB) ha recurrido la sentencia que le obligaba a pagar 1,2 millones de euros al MoraBanc Andorra tras la demanda que el club presidido por Gorka Aixàs interpuso contra la patronal en 2019.
El club del Principado, que regresó esta temporada a la Liga Endesa, reclamo la parte no amortizada del canon de ascenso a la Liga ACB de 3 millones de euros y que el MoraBanc Andorra tuvo que pagar para ser inscrito en el 2014 cuando logró ascender.
Este canon se redujo y se modificó en el 2017 por la ACB después de una resolución de la Comisión de la Competencia que estimo, en su momento, que esa cantidad era abusiva.
Los tribunales dieron la razón al MoraBanc en diciembre y la ACB tenia 20 días para presentar recurso como así ha hecho y ahora la entidad presidida por Gorka Aixàs tiene hasta el 12 de febrero para oponerse al recurso presentado por la patronal de los clubes.
Desde el club ya trabajan para presentar toda la documentación pertinente. "La ACB ha recurrido y ahora nosotros nos oponemos a este recurso. Tendrá que seguir todo otra vez su curso. Tenemos que presentar la documentación antes del 12 de febrero y lo haremos", aseguró este martes Gorka Aixàs, presidente del MoraBanc Andorra en un acto informativo.























Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.134