“Lamentamos las molestias que se hayan podido producir como consecuencia de la alegría demostrada por la consecución de un nuevo título para nuestro club, si bien consideramos desproporcionada la decisión del piloto, dado que los jugadores implicados en el incidente no estaban borrachos, aunque sí es cierto que consumieron bebidas alcohólicas en el interior del aparato”, señaló el club Molina Sport tras los incidentes que obligaron a desviar el avión, que viajaba a Gran Canaria, a Sevilla.
El equipo de hockey Molina Sport, tras ganar la Copa del Rey en Zamora, cogió un avión en el aeropuerto Adolfo Suárez - Barajas de Madrid en dirección a Gran Canaria. Un vuelo que hubo de ser desviado a Sevilla debido a la conducta inapropiada de los jugadores.
Iberia Express ha emitido un comunicado para aclarar, en relación con el incidente en el vuelo I23890 del domingo por la noche, que un desvío a otro aeropuerto es una decisión que entraña una gran responsabilidad por las consecuencias para los clientes y para la compañía y que, por tanto, solo se toma en casos excepcionales, como la situación que provocaron a bordo algunos jugadores del Club Molina Sport, comprometiendo la seguridad del vuelo I23890 del 4 de febrero entre Madrid y Gran Canaria.
Desde que se subieron al avión fueron advertidos por parte de la tripulación de que su actitud y comportamiento ponía en riesgo la seguridad del vuelo y podían quedarse en tierra.
Tras las primeras instrucciones, y con la expedición dividida entre la parte delantera y la parte trasera del avión, la aeronave despegó. Siete de los integrantes de la plantilla continuaron con un comportamiento discutible, "jugando con los chalecos salvavidas y demás artículos que usan los azafatos para las explicaciones de seguridad", según comentan varias personas que se encontraban en el avión.
Ante esta situación, el comandante del vuelo, máxima autoridad durante el trayecto de una aeronave, tomo la decisión de aterrizar en el aeropuerto de Sevilla, donde se encontraba la Guardia Civil esperando.


















Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.28