F. Captura vídeo MarcaEl entrenador del Barcelona, Xavi Hernández, denunció que no tiene ninguna duda de que están “pagando lo del caso Negreira”, respecto a la expulsión de Vitor Roque este sábado en el partido que su equipo ganó al Alavés (1-3).
El delantero brasileño, que marcó el tercer gol del Barcelona, fue expulsado en el minuto 72 por doble tarjeta amarilla, la segunda, muy protestada por Xavi y todo el equipo azulgrana.
El técnico expuso en rueda de prensa que es lo que siente y prometió que “nunca más” hablará sobre los árbitros.
La expulsión del brasileño poco después alargó las quejas del Barcelona con el estamento arbitral. Lejos de aflojar, Xavi insistió en lamentar la situación en la que se encuentra su equipo con los árbitros. Ahora denuncia que todo es consecuencia del 'caso Negreira'.
La expulsión de Vitor Roque "es un error, otro hacia nosotros. Solo pido que nos dejen competir. No voy a hablar más de los árbitros. Es otro error flagrante. Estamos pagando el caso Negreira", dijo el técnico azulgrana.
Luis García Plaza lamentó que el partido "fue mucho más igualado de lo que refleja el marcador" y dejó claro que algunas decisiones en las áreas no beneficiaron a su equipo, como una mano dentro del área de Joao Cancelo. "Es mano y se puede pitar en cualquier partido. Te la pueden pitar perfectamente".





















Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.28