
"Estamos más vulnerables en defensa y el rendimiento como equipo ha bajado. El nivel futbolístico no es el adecuado, por eso mi decisión de no seguir. Llegué aquí en uno de los momentos más difíciles de la historia y creo que no se valora suficiente nuestro trabajo. A principio de temporada ya tenía decidido no seguir", explicó Xavi en la previa del partido de LaLiga contra Osasuna.
Xavi insistió en que el "desgaste" llega porque "te hacen sentir que no vales a diario", que eso le ha pasado "a todos los entrenadores" que se han sentado en el banquillo azulgrana y que también le pasará "al próximo".
"No se disfruta, parece que aquí te juegues la vida a cada momento, y esto no esto no es calidad de vida. Es cruel, y eso no pasa en ningún otro club", reflexionó.
Pese a todo, Xavi no descarta volver a entrenar algún día al Barcelona: "Ya he dicho que el Barça me tendrá para lo que necesite, pero pienso que ahora no me necesita".
El egarense insistió en que es "un hombre de club" y que por eso se adaptó a la difícil situación económica que impidió reforzar la plantilla como él quería: "Y creo que se han sentado unas bases muy buenas para el futuro para el entrenador que venga".





















Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.28