F: mundodeportivoLa Federación sueca de balonmano presentó una reclamación ante la Federación Europea (EHF) a la conclusión de la semifinal del Europeo de Alemania que enfrentó este viernes al conjunto escandinavo con Francia, según informó la EHF.
"La Federación Europea de Balonmano confirma haber recibido una protesta de la Federación Sueca de Balonmano tras la semifinal Francia-Suecia de la EHF Euro 2024. Esta protesta está siendo tratada y cualquier actualización será comunicada en consecuencia", señaló la Federación Europea a través de las redes sociales.
Pese a que la EHF no especifica el motivo de la protesta todo hace pensar que la queja de la Federación Sueca se debe a la no utilización por parte de las imágenes de vídeo para comprobar la validez o no del gol final de Elohim Prandi que llevó el encuentro a la prórroga.
Una acción muy protestada por los jugadores suecos que consideran que Prandi no tenía el pie en el suelo, como exige el reglamento, en el lanzamiento final de golpe franco que permitió a Francia igualar la contienda.
"No sé para qué tienen esa pantalla del VAR si ni siquiera la usan. Hay tres situaciones al final y no revisan ni una. Me parece un escándalo", señaló tras la contienda el lateral Jonathan Carlsbogard, jugador del Barça, según recoge la prensa sueca.
Prórroga en el que el equipo sueco, que defendía el título conquistado en 2022, no pudo rehacerse del varapalo que significó el gol de Prandi con el reloj a cero y acabó perdiendo por 34-30















Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.126