
LaLiga incluyó en su denuncia de incidentes de público en la jornada 21 de LaLiga EA Sports los cánticos ofensivos e insultantes registrados en los campos del Granada, el Osasuna y el Valencia, así como en el del Huesca en la pasada jornada 23 de LaLiga Hypremotion.
El documento de LaLiga, que semanalmente remite al Comité de Competición de la Federación Española de Fútbol (RFEF) y a la Comisión Antiviolencia, reproduce los insultos de aficionados del Valencia hacia los vascos durante el enfrentamiento con el Athletic Club en Mestalla en tres ocasiones.
También los de seguidores del Huesca al árbitro de su encuentro con el Eibar, dentro de la jornada 23 de LaLiga Hypermotion.
A través de su plataforma LALIGAVS, el organismo recoge los informes, sugerencias o requerimientos de los aficionados que acudan a los partidos, para contribuir a la lucha contra la violencia en los estadios, y desde hace años solicita más competencias para poder luchar contra esta lacra, según recuerda en su escrito de denuncias.











Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.28